Las calles de Barcelona se han convertido en un nido de delincuencia, tenemos ejemplos a diario de sucesos violentos.
El pasado jueves un turista italiano se fue sin pagar de un negocio de la Barceloneta, al poco tiempo una patrulla de la policía secreta pudo localizarlo y al intentar identificarlo, este sujeto que responde al nombre de Federico Colombi agredió a uno de ellos.
Colombi es un reconocido boxeador italiano y aprovechó sus técnicas para agredir a uno de los agentes. Fue reducido al llegar refuerzos a la zona. Como es lógico fue detenido.
Este pasado sábado ha quedado en libertad y nada más pisar la calle se ha mofado de su agresión a los agentes en sus redes sociales, lo que demuestra la impunidad que siente este sujeto ante sus fechorías. Algo que ha denunciado en sus redes sociales la asociación de policías Politeia.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.