En el mundo independentista habitan personas con mucha fe, podríamos decir incluso aquello de que lo hacen con fe ciega.
Mira que sus líderes los han engañado vilmente durante todo este tiempo, que con la excusa del proceso separatista se han montado una forma de vida a cuerpo de Rey, pero sigue habiendo personas que los creen sin discusión alguna.
El pasado sábado se podía leer en el digital independentista Vilaweb una entrevista a uno de estas personas de fe ciega, se trata de Miquel Pàmies, un separatista de 101 años de vida que se atreve a asegurar con esa edad que no piensa morirse hasta ver la República catalana.
Al señor Pàmies le deseamos que viva muchos años más, pero lo que tenemos claro es que por muchos que logre vivir, jamás verá la independencia de Cataluña. Por mucho que sus líderes lo engañen día a día para seguir viviendo del cuento.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.