En Cataluña existen dos idiomas oficiales, aunque en muchas ocasiones para que no es así. La realidad oficialistas ya la conocemos y la hemos denunciado en un sinfín de ocasiones. La imposición del catalán es constante por parte de las administraciones catalanas.
Como no podía ser de otra manera, en los medios de comunicación públicos de la comunidad autónoma es una constante, y el 99,9% de sus contenidos son única y exclusivamente en catalán, y además siempre con un mensaje inequívocamente independentista.
En este sentido, denunciamos lo que ha sucedido con un reportero de TV3 que ha dejado con la palabra en la boca a una ciudadana por el simple hecho de hablar en español. Una muestra del imperante sesgo sectario de los medios de comunicación públicos.
El hecho ha ocurrido durante un directo de TV3 en las fiestas de Santa Tecla que se celebran estos días en Tarragona.
Ver esta publicación en Instagram
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.