Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Medios

Un repaso por los vídeos de ‘Dolça Catalunya’ que han hecho historia

Por Sergio Fidalgo
domingo, 1 de septiembre de 2019
en Medios
2 mins read
 

Contenido relacionado

Inseguridad desatada en Lleida

Omar El Hilali: el brillo que se apaga en la banda

Las recetas de InfoVlogger para plantar cara al sanchismo y al pensamiento único

‘Dolça Catalunya’ se ha convertido en una referencia indispensable para los catalanes libres de nacionalismo. Se definen como un ‘blog’, pero han batido todos los récords para un medio que no recibe ayudas públicas ni privadas y es que es fruto de la voluntad de un grupo de catalanes de combatir el secesionismo.

Tienen cerca de 118.000 suscriptores en su canal de YouTube, y diecinueve de sus vídeos superan el millón de visionados. Pero es que otros 39 vídeos superan el medio millón de visitas.

Su vídeo más popular es «Jordi Évole se carga en dos minutos el sueño independentista de Artur Mas«, seguido de «qué gozada. Borrell destroza a Junqueras en directo«. Ambos rozando los cinco millones de visionados.

El bronce, con cerca de dos millones y medio de visionados, es «la CNN tumba el sueño separatista de Artur Mas con sólo 1 pregunta«.

Dolça Catalunya ha lanzado a la popularidad a Joan López Alegre, el consultor político y de comunicación al que bautizó como ‘el català tranquil’. Su vídeo «un catalán tranquilo deja K.O a una histérica Rahola» roza el millón y medio de visitas.

Otro combate dialéctico de López Alegre con esta periodista secesionista también superó el millón de visionados. Fue el «el català tranquil vuelve a tumbar a la Rahola«.

Uno de los más logrados fue una parodia de la situación de Carles Puigdemont a partir de la escena del búnker de la película ‘El hundimiento’. Superó las seiscientas mil visitas.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

VÍDEO: Un concejal de Cs en Vilafranca del Penedés (Barcelona) insultado por exhibir una bandera de España

Siguiente publicación

La actitud del PSC de Vilafranca fue vergonzosa

Contenido relacionado

Foto: Sergio Fidalgo
Medios

Fidalgo explica el porqué el Gobierno quiere expulsar a la Guardia Civil de Cataluña

lunes, 20 de abril de 2026
Foto: Senado
Medios

Pedro Sánchez deja tirado a Ricard Ustrell

viernes, 17 de abril de 2026
Medios

Repasamos la violencia política en Cataluña contra el constitucionalismo

miércoles, 15 de abril de 2026
Siguiente publicación

La actitud del PSC de Vilafranca fue vergonzosa

¿Qué quiere decir Lluís Llach con "parece que las cosas se mueven", en referencia a los políticos presos?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?