Un repaso por los vídeos de ‘Dolça Catalunya’ que han hecho historia

‘Dolça Catalunya’ se ha convertido en una referencia indispensable para los catalanes libres de nacionalismo. Se definen como un ‘blog’, pero han batido todos los récords para un medio que no recibe ayudas públicas ni privadas y es que es fruto de la voluntad de un grupo de catalanes de combatir el secesionismo.

Tienen cerca de 118.000 suscriptores en su canal de YouTube, y diecinueve de sus vídeos superan el millón de visionados. Pero es que otros 39 vídeos superan el medio millón de visitas.

Su vídeo más popular es “Jordi Évole se carga en dos minutos el sueño independentista de Artur Mas“, seguido de “qué gozada. Borrell destroza a Junqueras en directo“. Ambos rozando los cinco millones de visionados.

El bronce, con cerca de dos millones y medio de visionados, es “la CNN tumba el sueño separatista de Artur Mas con sólo 1 pregunta“.

Dolça Catalunya ha lanzado a la popularidad a Joan López Alegre, el consultor político y de comunicación al que bautizó como ‘el català tranquil’. Su vídeo “un catalán tranquilo deja K.O a una histérica Rahola” roza el millón y medio de visitas.

Otro combate dialéctico de López Alegre con esta periodista secesionista también superó el millón de visionados. Fue el “el català tranquil vuelve a tumbar a la Rahola“.

Uno de los más logrados fue una parodia de la situación de Carles Puigdemont a partir de la escena del búnker de la película ‘El hundimiento’. Superó las seiscientas mil visitas.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.