El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Un profesor separatista de Girona lleva a cabo una «masterclass» de supremacismo y clasismo

Por David Gerbolés Pérez
martes, 17 de marzo de 2020
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

El supremacismo del separatismo catalán

El regidor de ERC que provocó el vandalismo de una heladería en Gracia se ‘digna’ usar el español

El diario más importante de Argentina denuncia la cacería iniciada por ERC contra una heladería en Gracia

Tuit donde se derrocha supremacismo

La crisis sanitaria del coronavirus nos está mostrando la cara más repugnante del mundo secesionista. Empezando por sus líderes y acabando por sus ‘fieles’.

Basta recordar las palabras de la ex consejera de cultura, Clara Ponsatí, sobre su vomitivo «De Madrid al cielo» o la negativa de Torra a firmar una carta de medidas contra el coronavirus firmada por todos los presidentes autonómicos.

Este martes nos hemos encontrado en Twitter un comentario que es una auténtica masterclass de supremacismo escrito por un profesor de Girona, de ideología secesionista, donde insulta a los clientes de los supermercados Mercadona y pone como ejemplo a los de Bonpreu.

Bonpreu es una cadena de supermercados cuyos dueños han apostado decididamente por la secesión de Cataluña. De hecho, han apoyado las ‘huelgas patrióticas’ organizadas por los partidos independentistas.

«Veo los vídeos en Twitter de los garrulos entrando al Mercadona con aglomeraciones, carreras y gritos … y ahora mismo en el @bonpreuesclat de enfrente de casa, cola civilizada en la calle, todo el mundo a un metro y un cartel en la puerta que indica que se entre por turnos. ¡Somos diferentes, coño!«, asegura este profesor gerundense. Juzguen ustedes mismos.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CoronavirusSupremacismo
Publicación anterior

En Andalucía se registra el primer ingreso de un niño infectado por coronavirus

Siguiente publicación

La Generalitat oculta un brote de coronavirus en un centro de la tercera edad, según El Confidencial

Contenido relacionado

Aula de un centro educativo. Foto: Freepik
Sociedad

En la sanidad no se puede mentir, en la enseñanza sí

miércoles, 15 de abril de 2026
Foto: Guardia Civil
Sociedad

La Guardia Civil desmantela una banda con sede en Manresa que robaba cobre en Cantabria

miércoles, 15 de abril de 2026
Sede cerrada de la ANC en Tarragona (Foto: Coordinadora Resistencia)
Sociedad

La ANC en Tarragona sigue con la persiana bajada un año después

domingo, 12 de abril de 2026
Siguiente publicación

La Generalitat oculta un brote de coronavirus en un centro de la tercera edad, según El Confidencial

Los Mossos detienen a dos personas que trataron de robar una casa en Sant Cugat (Barcelona)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?