El pasado martes un grupo de radicales arrancaba la bandera española de la fachada del Ayuntamiento de Vic (Barcelona), y posteriormente le prendían fuego, todo ello ante el aplauso de los presentes.
Cabe recordar en este sentido que hace unos meses la justicia obligo al consistorio a colocar las banderas oficiales en un lugar destacado de la fachada del Ayuntamiento.
Lamentablemente la enseña nacional ha durado bien poco en su lugar, y justo el mismo día que se concedía los indultos a los golpistas unos radicales asaltaron la fachada del consistorio y la arrancaron, para como decíamos antes posteriormente prenderle fuego.
Esta deplorable acción ha contado con el aplauso de Jair Domínguez, un radical que presenta programas en Catalunya Ràdio y TV3, y que por lo tanto cobra un buen dinero público, mientras aplaude todo tipo de ataques a España.
Una de sus últimas ‘hazañas’ en la televisión pública ha sido mofarse del periodista José Javier Esparza, por la pérdida de un ojo que sufrió hace algún tiempo. Todo ello junto a su amigo de batallas, Toni Soler, otro bien pagado que se forra con el dinero de todos los catalanes haciendo trabajos para la televisión pública de Cataluña. Todo en orden.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.