El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán TV3

Un presentador de TV3 llama «fascistas» a «los de Artós»

Por Redacción
domingo, 17 de mayo de 2020
en TV3
2 mins read

Contenido relacionado

Por una TV3 bilingüe

La ANC carga contra la TV3 de Illa por «relegar» la manifestación separatista de la Diada

Menos Diada en Extremadura y más evitar los insultos a España en TV3

Toni Soler, el empresario televisivo millonario que ha facturado cerca de ochenta millones de euros en los últimos años a TV3 con programas como ‘Polònia’ o ‘Està passant’ ha insultado en redes a los que definió como «los de Artós».

Este empresario, que demuestra su ideología separatista a pesar de ser también presentador de uno de los espacios con más audiencia de la televisión pública catalana, el ‘Està passant’, ha llamado «fascistas» a «los de Artós».

En su perfil de Twitter Soler ha dicho que «a los de Artós en general les llamo fascistas, pero si intentan manifestarse en plena pandemia creo que se merecen el calificativo«.

Soler hace referencia a una concentración que se convocó en redes sociales prevista para el pasado viernes por la tarde en la que se animaba a protestar en la barcelonesa plaza Artós contra el gobierno de Pedro Sánchez.

Existe un colectivo denominado ‘Los de Artós’ que horas antes de celebrarse dicha manifestación, que fue impedida por los Mossos d’Esquadra, hizo público un comunicado en el que se desmarcaba de esta convocatoria.

Dicho colectivo fue el que, tras el intento de golpe de Estado secesionista del 1-O, convocó diversos pasacalles desde la plaza Artós hasta el centro de Barcelona con banderas de España y ‘senyeres’ para defender la Constitución, y que reunieron a miles de personas.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Los de ArtósToni SolerTV3
Publicación anterior

El digital separatista El Nacional falta al respeto a Manuel Valls

Siguiente publicación

Un sondeo dice que el PSC ‘sorpassa’ a Cs en el Parlament. PP sube 7 y Vox entra

Contenido relacionado

TV3

Por una TV3 bilingüe

sábado, 10 de octubre de 2026
Bandera quemada sobre el escenario de la ANC y Òmnium durante la Diada. Foto: retransmisión ANC
TV3

La ANC carga contra la TV3 de Illa por «relegar» la manifestación separatista de la Diada

miércoles, 16 de septiembre de 2026
Azulejos en la entrada de la casa de Peyu. Imagen: TV3.
TV3

Menos Diada en Extremadura y más evitar los insultos a España en TV3

domingo, 6 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Un sondeo dice que el PSC 'sorpassa' a Cs en el Parlament. PP sube 7 y Vox entra

Los Mossos detienen a un conductor que se saltó un control haciendo eses por la carretera

 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?