Toni Soler, el empresario televisivo millonario que ha facturado cerca de ochenta millones de euros en los últimos años a TV3 con programas como ‘Polònia’ o ‘Està passant’ ha insultado en redes a los que definió como “los de Artós”.
Este empresario, que demuestra su ideología separatista a pesar de ser también presentador de uno de los espacios con más audiencia de la televisión pública catalana, el ‘Està passant’, ha llamado “fascistas” a “los de Artós”.
En su perfil de Twitter Soler ha dicho que “a los de Artós en general les llamo fascistas, pero si intentan manifestarse en plena pandemia creo que se merecen el calificativo“.
Soler hace referencia a una concentración que se convocó en redes sociales prevista para el pasado viernes por la tarde en la que se animaba a protestar en la barcelonesa plaza Artós contra el gobierno de Pedro Sánchez.
Existe un colectivo denominado ‘Los de Artós’ que horas antes de celebrarse dicha manifestación, que fue impedida por los Mossos d’Esquadra, hizo público un comunicado en el que se desmarcaba de esta convocatoria.
Dicho colectivo fue el que, tras el intento de golpe de Estado secesionista del 1-O, convocó diversos pasacalles desde la plaza Artós hasta el centro de Barcelona con banderas de España y ‘senyeres’ para defender la Constitución, y que reunieron a miles de personas.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.