El castellano siempre se encuentra en el punto de mira de los independentistas y de sus satélites, es una realidad que hemos constatado en más de una ocasión en elCatalán.es
Este domingo os contamos como un periodista de TV3, Joan Ramon Vallvé, en el día de Sant Jordi ha montado en cólera, porque según asegura él en sus redes sociales el Ayuntamiento de Barcelona ha regalado libros en castellano.
Salvo contadas y honrosas excepciones, los profesionales que trabajan en los medios de comunicación públicos de Cataluña, son defensores a ultranza del independentismo y de sus dogmas de fe, como lo son el arrinconamiento del castellano.
«Por todos aquellos que todavía nos preguntan porque no nos gusta la alcaldesa @AdaColau. El día de Sant Jordi el ayuntamiento de Barcelona regala libros en español«, afirmó escandalizado Vallvé en sus redes sociales, como si el castellano no fuera un idioma oficial de Cataluña, de hecho el que habla la mayoría de los catalanes.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.