Hay personas que buscan desesperadamente su minuto de gloria, y a veces lo encuentran aunque para ello tengan que faltar a toda una institución como la Casa Real.
Llevar a cabo hechos de este tipo suele tener premio en la España de hoy. Eso debió pensar Tomeu Martí, director de la emisora mallorquina, Ona Mediterrània, quien ha utilizado sus redes sociales para sacar pecho sobre su falta de respeto al Rey Felipe VI.
La Casa Real ofreció la habitual recepción en Mallorca el pasado jueves, y Tomeu Martí decidió declinar la invitación, un hecho del que se ha pavoneado en su cuenta de Twitter, donde muchos separatistas le han aplaudido su ‘heroica acción’.
Entre las razones que ha aducido Martí para no acudir a la recepción real del pasado jueves destaca una y tiene que ver con la Cataluña separatista y es que asegura que el monarca “justificó a los que apalearon los votantes del 1 de octubre de 2017“. Además tacha de machista y corrupto al Jefe del Estado.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.