El independentismo esta acostumbrado a campar a sus anchas a lo largo y ancho de Cataluña, y se sienten completamente impunes ante todos sus actos.
La Resistencia al nacionalismo hace una labor impagable, para recuperar los espacios públicos que el secesionismo se apropia, llenándolos de propaganda secesionista. Estas acciones encienden los ánimos de los radicales independentistas.
Esto ha sucedido en Cadaqués (Gerona), donde los constitucionalistas han vuelto a actuar, limpiando unos grandes murales llenos de soflamas en favor de la independencia de Cataluña, y en favor de la amnistía y el golpe a la democracia perpetrado en 2017.
Ante esta acción de la Resistencia, el mosso d’esquadra secesionista Albert Donaire, ha lanzado una velada amenaza en redes sociales, asegurando que “han vuelto a borrar los murales de Cadaqués. La clave está en volver a hacer y vigilar cuando lleguen las ratas. Entonces, hacer como se hizo en Amer cuando fueron a destrozar la estelada de hierro. Y así, en todas partes“.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.