
Para disfrutar de un buen restaurante peruano a un precio razonable en Barcelona, ‘El Dorado Chicken’ (Balmes, 122. FGC Provença. Metro L5 Diagonal) es una gran opción. Tiene por 13,80 euros un menú a mediodía los días laborables que merece la pena, tanto por calidad, como por calidad.
Entra bebida, postre (si el día que vayan hay crema volteada — una especie de flan — o la tarta de zanahoria, no lo duden) y dos platos. Acostumbra a haber ceviche pagando un suplemento de dos euros, pero merece la pena hacerlo. La yuca frita también está muy sabrosa, y reconozco que no he probado otros primeros platos, porque siempre voy a tiro fijo entre estos dos.
No hay que perderse la jalea mixta (pescado marinado rebozados y calamares y mejillones rebozados, con arroz y yuca frita) o cualquier plato del menú que tenga pollo o ternera en salsa (con su correspondiente guarnición de arroz y yuca). Vayan un día y prueben el menú antes de ir a cenar de carta, porque los precios ya no son los mismos. Si les gusta el menú, entonces vale la pena ir más allá.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.