En Cataluña vivimos en una realidad paralela constante que en muchas ocasiones llega a hacer sentir vergüenza ajena. La mujer del fugitivo Carles Puigdemont se embolsa 6.000 euros al mes por un programa que tiene apenas 12.000 espectadores. Todo ello con el beneplácito del PSC, que cabe recordar gobierna la Diputación de Barcelona con Junts.
El programa en cuestión se llama The Weekly Mag, y se emite una vez cada siete días en la Xarxa Audiovisual Local, e incluye diversas secciones de actualidad, entrevistas y concursos, todo ello presentado por Marcela Topor. Según ha informado el digital El Triangle, la esposa del prófugo ex presidente catalán ha percibido más de 300.000 euros por su programa en la XAL. Una auténtica aberración que sale del bolsillo de todos los contribuyentes.
El contrato de Topor con la televisión de la Diputación también le garantiza que cobre los meses de julio y agosto, pese a que en ese tiempo el programa no se emite.
Las elecciones municipales del próximo 28 de mayo podrían hacer cambiar el escenario de la Diputación de Barcelona, todo dependerá de los resultados que obtengan los partidos. Hace algunos días, la presidenta Núria Marín, apostaba por renovar el acuerdo con Junts si los números así lo hicieran posible. El nombre de Marcela Topor seguro que está encima de la mesa de negociación.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aqui
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.