
El pasado domingo el Granada lograba un resultado histórico, clasificándose para la próxima edición de la Europa League, justo la misma temporada que lograba volver a la Primera División.
La alegría fue máxima entre la plantilla de los andaluces, pero tuvo un borrón importante, y que a buen seguro no gustará a buena parte de la hinchada rojiblanca.
El portero del filial Unai Etxebarria también festejó con los jugadores del primer equipo granadino el histórico pase europeo y lo hizo exhibiendo una camiseta en apoyo de los abertzales que agredieron salvajemente a dos guardias civiles en Alsasua (Navarra).
En la camiseta del guardameta se podía leer “Los de Alsasua libres” y “Stop montajes policiales“. Este hecho ha despertado el aplauso del diputado de Bildu en el Congreso de los Diputados, Oskar Matute.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.