
En muchas ocasiones, a buen seguro en demasiadas, el separatismo logra que la realidad supere a la ficción.
Este pasado viernes el primer ministro francés alertaba a sus conciudadanos del peligro sanitario de viajar a Cataluña ante los importantes rebrotes de COVID-19 que se están produciendo en la comunidad autónoma.
Pues bien, resulta que para un hiperventilado secesionista lo que más le importa del mensaje del primer ministro francés es que ha ‘diferenciado’ Cataluña del resto de España.
Esta gran aportación la ha llevado a cabo Enric Pujol, miembro del Instituto de Estudios Catalanes, y por supuesto recalcitrante separatista quien a través de su cuenta de Twitter ha asegurado que «por primera vez todo un primer ministro de Francia ha hablado de Cataluña como realidad diferenciada de España. Ha sido por un motivo que va en contra nuestra, pero no deja de ser un reconocimiento«.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.