El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Jueves trágico en la playa de Salou

Dos hombres mueren ahogados y un menor ha fallecido también este viernes

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 19 de agosto de 2022
en Sociedad
2 mins read

Contenido relacionado

Consejos para disfrutar a tope de un buen día de playa

Tragedia en una playa de Salou

Lunes trágico en las playas de Cataluña

Este pasado jueves hemos vivido un nuevo día negro en las playas catalanas. Dos hombres han muerto ahogados en la localidad tarraconense de Salou, y en la tarde de este viernes se ha confirmado el fallecimiento de un menor de 15 años.

Los hechos han ocurrido pasadas las 15:30 horas de este pasado jueves. El servicio de rescate recibió la alerta de que tres personas se encontraban cerca de la zona de rocas, y que tenían problemas para salir del agua por el viento de mistral.

Finalmente, los socorristas han logrado sacar a los tres bañistas, y les han practicado las pertinentes maniobras de reanimación. Lamentablemente, los dos hombres han fallecido, y el menor de 15 años ha sido trasladado en estado grave al hospital Juan XXIII, y este viernes se ha certificado su fallecimiento.

Se da la circunstancia que en el momento que han sucedido los trágicos hechos, el servicio de socorristas se encontraba cambiando la bandera amarilla por la roja, que prohibía el baño. Las víctimas mortales son dos hombres rumanos de 60 y 46 años, de los cuales se desconoce el vínculo o relación que los unía. El joven adolescente que se encuentra en estado crítico es el hijo de uno de los hombres muertos, el de 46 años. Las víctimas mortales en lo que va de verano en las playas catalanas asciende a 20.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Playas
Publicación anterior

Salvador Sostres da un ‘repaso’ a Josep Lluís Trapero

Siguiente publicación

El ‘separatista de la guitarra’ clamaba por echar a la Policía Nacional y llamaba «terroristas» a los constitucionalistas

Contenido relacionado

Sociedad

La «Armada de la Solidaridad» partirá hacia Ceuta el 29 de agosto

jueves, 27 de agosto de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

Agentes de la Policía Nacional responden ante el señalamiento político del Barça

miércoles, 26 de agosto de 2026
Imagen de un aeropuerto.
Sociedad

Nuevo señalamiento lingüístico por el catalán en el aeropuerto de Barcelona

miércoles, 26 de agosto de 2026
Siguiente publicación

El 'separatista de la guitarra' clamaba por echar a la Policía Nacional y llamaba "terroristas" a los constitucionalistas

Alejandro Fernández (PP) acusa a Borràs de “no respetar nada”

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?