Este martes se ha vivido un momento auténticamente surrealista en un centro sanitario de Barcelona, donde se ha presentado un joven de 25 años de edad y origen magrebí con multitud de cuchilladas en varias zonas de su cuerpo.
Los hechos concretamente han ocurrido en el CUAP de Pere Camps, que se encuentra en la zona de Ciutat Vella en la Ciudad Condal. El hombre se ha presentado con dos amigos alrededor de las 12:00 horas de este miércoles. Tenía varias heridas en la cabeza, también tres cuchilladas en el brazo, una en la pierna y la otra, la más complicada, en la zona lumbar.
Después de la primera asistencia en el CUAP, el joven ha sido trasladado grave, pero consciente, al Hospital del Mar, donde seguirá recibiendo asistencia médica. Los Mossos se han hecho cargo de la investigación, alertados por los Servicios de Emergencia. El chico ha dado algunos detalles del ataque que había sufrido, pero se ha decidido esperar a que se recupere y los médicos logren estabilizarlo. No se teme por su vida, pero su estado ahora mismo es grave debido al gran número de cuchilladas.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.