Nueva preseunta agresión sexual en Barcelona. Los hechos ocurrieron la noche del jueves al viernes, cuando un joven de entre 25 y 30 años, presuntamente trató de robarle el móvil a una chica de 20 años en la zona de ocio nocturno de la Barceloneta.
Según recoge el digital ‘El Caso’, de fuentes de la Guardia Urbana, presuntamente el chico arrastró a la joven hasta la arena de la playa y la golpeó contra unas piedras produciéndole heridas en el pómulo, la cara y el cráneo. Después la violó.
Una dotación de la Unidad de Refuerzo, Emergencias y Proximidad (UREP) de la Guardia Urbana se personó en el lugar de los hechos y tras una destacada persecución lograron detener al presunto agresor junto al Hotel Vela de la capital catalana.
El hombre tiene varios antecedentes. Después de pasar a disposición judicial, y con todas las informaciones policiales que recibió el juez y el informe de lesiones que presenta la chica de 20 años agredida en la playa, el hombre ingresó en prisión también acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.