Buena parte de la ciudadanía no es consciente todavía de la peligrosidad del COVID-19 y sus consecuencias, esa es la única explicación que se puede encontrar a estas alturas para que un grupo de jóvenes se haya saltado todas las medidas de seguridad. Los hechos han ocurrido en Sant Cugat del Vallés, donde un grupo de jóvenes han sido pillados realizando un botellón en la zona del monasterio de la ciudad vallesana.
Más de veinte jóvenes fueron grabados por los vecinos que no daban crédito a lo que estaba sucediendo, ninguno de ellos llevaba mascarilla ni guardaba distancia de seguridad alguna. Este tipo de hechos indignan a la ciudadanía que respeta las normas sanitarias, mientras otros ciudadanos se pasan por el arco del triunfo las restricciones impuestas por el COVID-19.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















