Algunas de las manifestaciones feministas han provocado algunos altercados. Todo empezó la noche del pasado domingo donde un grupo de feministas produjo destrozos en la zona alta de Barcelona.
Tal y como denunciamos en elCatalán.es fueron atacadas sedes bancarias de la capital catalana así como otros comercios, entre los que se encontraba un concesionario de coches, al que destrozaron su fachada.
Este lunes VOX ha denunciado el ataque que ha sufrido su sede en Tarragona, donde un grupo de radicales feministas ha lanzado pintura y ha enganchado carteles en su fachada.
La cuarta formación política de Cataluña ha denunciado los hechos en sus redes sociales donde han afirmado que “un grupo de feminazis elevan su ira y atacan la sede de #VOX Tarragona. Estas son has huellas del odio que generan las políticas ideológicas de destrucción“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.