Un grupo de constitucionalistas planta cara a los separatistas en Tarragona

Un grupo de constitucionalistas plantan cara a los separatistas en Tarragona

El secesionismo se muestra convencido de que cada palmo de Cataluña le corresponde solo a ellos, y únicamente ellos tienen derecho a tomar las calles.

Lo vemos a diario en la avenida Meridiana, donde cada tarde cortan el tráfico desde que se dio a conocer la sentencia del proceso independentista y lo vemos cada jueves en Tarragona, donde un grupo de separatistas corta la avenida Roma.

Esta pasada tarde un grupo de constitucionalistas han decidido acudir también a ese punto de la ciudad para dejar claro que las calles no son solo de los secesionistas.

Los constitucionalistas no han cortado en ningún momento la avenida Roma, y como sucede en Meridiana se han quedado en la acera y han entonado cánticos del tipo “estáis pisando suelo español” o “fuera fascistas de nuestros barrios”.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.