El independentismo más radical se encuentra hiperventilado estos días, pese al último estrepitoso fracaso cosechado este pasado martes ante la Delegación del Gobierno en Barcelona.
La ANC convoco a sus fieles a una gran manifestación a las puertas de la Delegación para protestar por las afirmaciones del ex comisario Villarejo donde aseguraba que el CNI estaba al corriente de los atentados terroristas del 17-A.
Cabe destacar que Villarejo no ha aportado ningún tipo de prueba sobre estas afirmaciones, y pese a ello los independentistas las han dado por buenas y les ha servido para montar una acusación contra España, sin importarles nada el jugar con las víctimas.
Pues bien, un grupo de Mossos separatistas ha cogido tal punto de hiperventilación que en sus redes sociales oficiales ha promovido un mensaje que contiene un “Puta Espanya“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.