Los ‘hooligans’ del catalán viven absolutamente obsesionados con la imposición del idioma regional en todas las esferas de la sociedad. Cueste lo que cueste. Y el Govern de Salvador Illa ya ha dejado claro que va a seguir el mismo camino.
La Generalitat quiere exterminar el castellano de la comunidad autónoma catalana y para ello no escatimará recursos económicos. Afortunadamente, van a fracasar en este intento, de hecho el español es el idioma más utilizado por los catalanes. Lo único que están logrando es hacerle un daño irreparable el catalán. Cada vez más ciudadanos lo ven como un arma arrojadiza del separatismo.
Este lunes hemos tenido un nuevo ejemplo de la radicalidad que se gastan algunos en Cataluña. El secretario general de Junts, el golpista indultado Jordi Turull, se ha negado a contestar a una pregunta en castellano durante una rueda de prensa en la sede de los secesionistas. Le tienen inquina al español, el idioma de la mayoría de los catalanes.
I així sempre i arreu. pic.twitter.com/9LyF5nLa7I
— Núria (@nuriacamera) August 12, 2024
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.