Un fotoperiodista separatista bate el ‘récord’ de escribir “puta España”

Un tuitero, Jordi Galderic, que se define como “fotógrafo musical” ha batido, de forma simbólica, el ‘récord’ de decir “puta España” y de atacar a nuestro país en su timeline de Twitter.

O al menos se merece que la ANC le dé su medalla de honor, por su constancia en insultar a España y los españoles.

La capacidad de Galderic para insultar a España es casi artística, desde definir a nuestro país como “la tuberculosis”, o que los españoles llevan la “miseria en su ADN” hasta desear cortar las carreteras que conectan a Cataluña con el resto del país.

Por no hablar del himno de España al que define como una “canción de borrachos” y dice que los españoles son “más bastos que una cabra en un campo de nabos”. Al Rey Felipe VI le llama “mermado” y pone una foto de una mujer persiguiendo a escobazos a una rata y lo acompaña del texto “España combatiendo el coronavirus”.

Y llega a extremos delirantes, como afirmar “puto Valverde y puta España“, atacando al entonces técnico del Barça y a nuestro país, al alimón. En la galería de imágenes que acompaña esta información se encontrarán un breve muestrario de los ataques a nuestro país que Galderic tenía en su timeline en el momento de escribir esta pieza.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a edicioneshildy@gmail.com y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.