El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Un expresidente del Barça da su apoyo al prófugo Carles Puigdemont

Joan Gaspart asegura que es la mejor opción para liderar Cataluña.

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 8 de mayo de 2024
en Política, Deportes
2 mins read
 

Contenido relacionado

Una institución cultural se rinde ante los ataques del prófugo Puigdemont y la hispanófoba Plataforma per la Llengua

Òmnium Cultural presiona por el retorno de Puigdemont para parar el ‘efecto Orriols’

Marcos mentales y geopolítica de andar por casa

El próximo domingo los catalanes están llamados a las urnas para ejercer su derecho a voto. Unos comicios muy importantes para Cataluña y, por supuesto, también para el resto del país, ya que hay muchas cosas en juego.

La anécdota de este martes nos la ha dejado el expresidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, quien ha desvelado a quién votará el próximo 12 de mayo, y ha sorprendido la opción escogida por una persona que se ha declarado “no independentista”. El exmandatario culé ha asegurado que el líder que necesita Cataluña es el prófugo Puigdemont.

«Tengo un gran respeto por el presidente Aragonès y por Salvador Illa, pero el liderazgo que ahora necesita Cataluña es el de Carles Puigdemont. No soy independentista, pero tampoco soy incoherente; es una cuestión de liderazgos«, ha asegurado Joan Gaspart en declaraciones a ‘El Nacional’.

Viendo la coherencia de Joan Gaspart, se puede llegar a entender la gestión que llevó a cabo al frente del FC Barcelona. Una época de infausto recuerdo para los hinchas azulgrana. Todavía se recuerdan las espectaculares pañoladas que tuvo que aguantar durante su etapa en la presidencia de la entidad barcelonista.


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: 12-MCarles Puigdemont
Publicación anterior

La inclusión financiera de todos y para todos, una prioridad para Banco Santander

Siguiente publicación

Estudiants Pel Canvi (EPC) pide el voto estudiantil en las elecciones de la Universidad de Barcelona

Contenido relacionado

Foto: @parlamentcat
Política

Alejandro Fernández: “llla y Orriols son los dos una estafa, han pactado los presupuestos en Ripoll, aunque lo disimulen y lo nieguen”

miércoles, 15 de abril de 2026
Juan Fernández. Foto: PP
Política

Fernández (PP) a Paneque: “Uno de cada 4 pisos sociales está okupado y el Govern no hace nada”

miércoles, 15 de abril de 2026
Imagen de archivo del mural de la UAB. Foto: Impulso Ciudadano
Política

El PP exige al Govern que se cumpla la ley en la UAB ante la repintada del mural separatista

miércoles, 15 de abril de 2026
Siguiente publicación

Estudiants Pel Canvi (EPC) pide el voto estudiantil en las elecciones de la Universidad de Barcelona

Alejandro Fernández dice que no pactará con nadie si no acaba con el 'procés'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?