El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Un ex jugador del Espanyol carga contra Ada Colau

Quique de Lucas así lo ha afirmado en el programa deportivo 'El Chiringuito'

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 10 de marzo de 2023
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

El Espanyol entraría en ‘Champions’ según la eficiencia presupuestaria

Ada Colau rescata el plan de Rufián tras el rechazo de Bildu y Sumar

Manolo González denuncia las provocaciones de los jugadores del Girona en el campo del Espanyol

Ada Colau es una política que cada vez despierta más rechazo. Esa es una realidad para la actual alcaldesa de Barcelona, que el próximo 28 de mayo verá la confianza que despierta entre los barceloneses con las elecciones municipales.

El ex jugador del Espanyol, Quique de Lucas, se ha unido a las críticas a la alcaldesa de la capital catalana. Lo hizo durante una entrevista en el programa deportivo ‘El Chiringuito’, en el que colabora. Una de las preguntas que le hicieron al ex futbolista del Espanyol, pero también del Chelsea, PSG o del Alavés tenía que ver con Ada Colau.

La respuesta de Quique de Lucas fue contundente: «Es y ha sido un problema para la ciudad de Barcelona, y dentro de poco esperamos que sea un pasado de la ciudad de Barcelona«. Parece claro que la líder de los comunes barceloneses no contará con el apoyo de este ex futbolista del Espanyol el próximo 28 de mayo.

En este sentido, cabe recordar que los últimos sondeos publicados dan la victoria a Xavier Trias en Barcelona, el candidato de Junts ha logrado dar la vuelta a las encuestas. Algunos sondeos dejan a Ada Colau en tercer o incluso algunas cuarto lugar en los comicios locales.

💥»ADA COLAU ES y ha sido un PROBLEMA para BARCELONA»💥

🧨@Q1QE22 rotundo en #ChiringuitoTertuliómetro pic.twitter.com/60QUC81Kdg

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 10, 2023


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Ada ColauEspanyolQuique de Lucas
Publicación anterior

La Generalidad denuncia a un bar de Lérida por no tener los tickets de caja en catalán

Siguiente publicación

Valents inaugura sede en el centro de Barcelona

Contenido relacionado

Política

Silbidos separatistas y disputas políticas ante la llegada del Papa León XIV a Barcelona

martes, 9 de junio de 2026
Imagen generada por ChatGPT
Política

¿Cuál es la extraña enfermedad que motiva que Nogueras hable en inglés y Pujol en italiano a León XIV, en vez de en español?

martes, 9 de junio de 2026
Juan Fernández. Foto: PP
Política

Juan Fernández (PP) denuncia que los presupuestos se han convertido en una agencia de colocación del tripartito encubierto

lunes, 8 de junio de 2026
Siguiente publicación
Foto: Valents

Valents inaugura sede en el centro de Barcelona

Los ultras de Plataforma per la Llengua señalan públicamente a una periodista

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?