El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Un ex dirigente de UPyD propina un soberano zasca a un periodista separatista

Martínez Gorriarán deja en ridículo al periodista Sergi Maraña con motivo del Día de la Hispanidad

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 13 de octubre de 2022
en Sociedad
2 mins read
Foto: elCatalán.es

Foto: elCatalán.es

 

Contenido relacionado

Una eurodiputada de CS propina un soberano ‘zasca’ a un periodista separatista

Llaman a boicotear un restaurante por cuestiones lingüísticas

Ridículo mayúsculo de un periodista separatista por la última visita de Felipe VI a Barcelona

Los independentistas no soportan ver y comprobar in situ que el constitucionalismo se moviliza para el Día de la Hispanidad en pleno corazón de Barcelona. No lo soportan porque se les rompe su marco mental del pensamiento único.

Este pasado miércoles, las redes sociales secesionistas eran un hervidero de «no hay nada que celebrar» y de «genocidios«. Realmente su hispanofobia no tiene límites y están dispuestos, tal y como han demostrado en un sinfín de ocasiones, a hacer el ridículo sin medida.

Carlos Martínez Gorriarán, quien es entre otras muchas cosas, uno de los fundadores de UPyD, ha propinado un soberano zasca al periodista separatista, Sergi Maraña, a través de su cuenta de Twitter.

«ATENCIÓN 13.52 h: Grupos de indígenas de América Latina, en la manifestación españolista del Paseo de Gracia de Barcelona, ​​celebrando su propio genocidio en manos de españoles. 🤔 Que alguien me lo explique, por favor», bramaba muy exaltado Maraña en su perfil de Twitter.

Martínez Gorriaran no quiso dejar con esa duda existencial a Maraña y se lo explicó muy claro, también a través de Twitter: «Se lo explico: no hubo genocidio español de indígenas en América, por eso sus descendientes pueden festejar libremente el 12-O en la ciudad española de Barcelona, y porque tampoco hay una República Catalana racista que pueda prohibirlo«. El zasca todavía retumba en las redes sociales. Sublime.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Carlos Martínez GorriaranSergi Maraña
Publicación anterior

El estúpido complejo del Espanyol hacia todo lo español

Siguiente publicación

Piden 9 años y medio de cárcel para un separatista que lanzó cohetes contra un helicóptero de los Mossos

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Sociedad

¿Se han disculpado los que llaman ‘ñordos’ a los catalanes no separatistas?

jueves, 16 de julio de 2026
Foto: Freepik
Sociedad

De la silla de la ropa al escaparate digital: el nuevo ciclo del consumo joven

jueves, 16 de julio de 2026
Basté, Pérez de los Cobos y Roig en un acto de Tolerancia. Foto: Sergio Fidalgo.
Sociedad

Pérez de los Cobos denuncia las presiones de Moncloa a los investigadores de la Guardia Civil

miércoles, 15 de julio de 2026
Siguiente publicación

Piden 9 años y medio de cárcel para un separatista que lanzó cohetes contra un helicóptero de los Mossos

Foto: RTVE

Salvador Illa se refiere a Cataluña como "país" en una entrevista en RTVE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?