Nico Melamed ya no es jugador del Espanyol, el canterano ha fichado por la Unión Deportiva Almería. El futbolista que se ha criado futbolísticamente en la Dani Jarque y ahora deja el club blanquiazul para enrolarse en el conjunto rojiblanco.
Este viernes ha roto su silencio en una extensa entrevista en MARCA, donde lamenta el poco interés que ha mostrado el Espanyol para renovarle el contrato. El que fuera portador del mítico 21 lamenta que era él quien tenía que ir detrás de los que mandan en la entidad perica para atar su continuidad.
“Cada uno vela por sus intereses. Quizás esperaba otro tipo de actitud, sensibilidad, talante hacia mi persona. Yo entiendo que cada uno vela por sus intereses. Intenté dar lo máximo, pero una vez vi que era yo el que tenía que ir por detrás de ellos, entendí que el interés era menor y empecé a escuchar propuestas y la que más me gustó y estoy muy ilusionado es el Almería. Me gustó el proyecto que me presentaron”, afirma Nico Melamed.
El jugador deja una reflexión sobre el Espanyol de Chen Yansheng, del que están saliendo muchas personas últimamente, y no solo futbolistas. “En el Espanyol está pasando algo y va más allá de jugadores. Se han ido futbolistas con mucho talento, pero también trabajadores. Y se tendrían que replantear por qué gente con tanto talento se está marchando de un club que aspira a tanto”.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.