El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Un diputado de Esquerra se queja por el trabajo que les da Ciudadanos en el Parlament

El diputado Jordi Orobitg lamenta que se coja una información de OK Diario para preguntar al Govern

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 23 de octubre de 2020
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

Roldán tacha de “cobarde” a Dalmau por no comparecer por el escándalo del informe PISA

Juan Fernández: «Illa ha diseñado una estafa para ocultar la realidad de la educación en Cataluña»

El PP exige la comparecencia de Esther Niubó por el fallo en las pruebas PISA y reclama explicaciones al Govern

Este pasado jueves ha habido sesión en el Parlament y según parece algunos diputados separatistas no tienen muchas ganas de trabajar, más allá de su monotema del proceso separatista.

Hacemos esta afirmación a raíz de unas palabras de Jordi Orobitg, diputado de Esquerra en la cámara catalana, que parece sentirse presionado ante la cantidad de trabajo que le dan desde el grupo parlamentario de Cs.

“El grupo de Ciudadanos ha presentado hasta 456 solicitudes de información y ciento ocho preguntas escritas. Es decir, más de 564 iniciativas más los recursos de amparo«, ha señalado Orobitg en sesión plenaria.

Además ha tratado de poner en duda la credibilidad de una información de OK Diario afirmando que no puede ser que una información publicada en este medio sirva para formular preguntas al Govern, demostrando su total falta de respeto a la libertad de prensa.

Estás palabras de Orobitg han tenido respuesta en boca de Lorena Roldán, diputada de Ciudadanos en el Parlament quien le ha recordado que «¿Qué problema hay con contestar y dar la información que pide la oposición? Son derechos que tenemos reconocidos en el reglamento, son derechos que tenemos reconocidos los diputados«, ha señalado la diputada naranja.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CiudadanosEsquerraParlament
Publicación anterior

El 4 de noviembre el público podría volver al Camp Nou

Siguiente publicación

Discrepancias en el Departamento de Salud en el peor momento

Contenido relacionado

Política

Junts busca el choque con el Govern de Illa a costa de la Guardia Civil

viernes, 14 de agosto de 2026
Foto: PP
Política

Sirera pide a Collboni que Barcelona ofrezca ayuda a Ceuta ante la emergencia que vive

jueves, 13 de agosto de 2026
Imagen de la cárcel en la que estuvo el obispo Borràs
Política

¿Por qué el obispo Manuel Borràs fue cruelmente asesinado, mientras que el mitificado cardenal Vidal i Barraquer fue liberado por Lluís Companys?

jueves, 13 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Discrepancias en el Departamento de Salud en el peor momento

Cayetana Álvarez de Toledo lamenta el voto negativo del PP a la moción de censura de VOX

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?