Cayetana Álvarez de Toledo se ha convertido en una china en el zapato de Pablo Casado desde su cese como portavoz parlamentaria de los populares en el Congreso.
La diputada apostaba abiertamente por una abstención en la moción de censura presentada por VOX al Gobierno de Pedro Sánchez es por eso que ha criticado el voto en contra que decidió Pablo Casado.
“Su discurso, creo, era perfectamente compatible con la abstención que yo defiendo. La impugnación ad hominem de Santiago Abascal ha sido una injusticia y un error”, ha sentenciado Álvarez de Toledo.
“La reconstrucción del espacio del centroderecha es la labor más importante. Tenemos que reconstruir la trama de complicidades. La de afectos está, a partir de hoy, bastante más difícil“, ha señalado Cayetana Álvarez de Toledo.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.