Los distintos gobiernos de la Generalitat han tratado muy bien a sus medios de comunicación, los riega de forma sistemática con ingentes cantidades de dinero y obviamente estos venden las bondades de la independencia de Cataluña.
En la comunidad autónoma catalana existen varios tipos de medios de comunicación, están los públicos donde el mensaje independentista campa a sus anchas y donde se tergiversa de forma continuada la realidad. Después están los medios subvencionados, a los cuales el ejecutivo de turno de la Generalitat destina millones de euros, para que hagan llegar su mensaje rupturista contra el resto de España.
Entre los objetivos de estos medios de comunicación se encuentran siempre referentes del constitucionalismo, uno de estos es José María Aznar, expresidente del Gobierno de España. Este lunes podemos leer una pieza en el digital ‘El Nacional‘ donde se vierten diversos insultos contra Aznar.
Literalmente, en una de las piezas del digital que dirige José Antich se llega a definir al expresidente del ejecutivo nacional como «uno de los personajes más fúnebres, abyectos y miserables que ha dado la política española los últimos tiempos«.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.