El independentismo ha desatado una nueva batalla entre sí. En el centro de todos los ataques, Gabriel Rufián, portavoz de Esquerra en el Congreso de los Diputados.
Rufián se mostró muy crítico con las reuniones que altos cargos de la Generalitat habían mantenido con emisarios rusos, para buscar el apoyo de Vladimir Putin al proceso independentista, afirmando que «son unos señoritos que se paseaban por Europa para reunirse con la gente equivocada pensando que eran James Bond. Y me estoy conteniendo. No nos representan«.
Estas declaraciones de Gabriel Rufián han sentado muy mal en Junts, y han sido contestadas con contundencia por Jordi Sánchez, secretario general de la formación del prófugo Puigdemont con una lluvia de insultos hacía Rufián.
«¿Es posible ser más ignorante? En cualquier caso es imposible ser más miserable. Y es indiscutible que quien así habla se convierte de hecho en portavoz oficial de las cloacas del estado y la burbuja de la derecha mediática. Así no, @gabrielrufian«, le ha espetado Sánchez a Rufián a través de sus redes sociales.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.