Un buen lugar para tapear en Alicante es ‘El croquetón’ (calle Foguerer José Angel Guirao, 5), a pocos metros de las clínicas adyacentes a la avenida Dénia. Como su nombre indica la especialidad son los ‘croquetones’, de jamón y de pollo, un poco mazacotes, pero muy ricos y bien fritos, con el toque justo de aceite. También lo hay de setas, pero no lo probamos.
La ensaladilla rusa es especialmente rica, aunque no es barata, 4,50 euros una ración no demasiado grande. Aunque los 2,90 de cada croquetón tampoco se queda atrás. Pero he de reconocer que salimos contentos. El resto de tapas que vimos (calamares a la andaluza, bravas, etc) tenían un aspecto magnífico. También tienen un menú al mediodía y los platos que vimos también incitaban a pedirlo (12,90 euros).
En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20 o 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.