El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Un colaborador de RTVE protesta porque hay rótulos en español más grandes que en catalán

Josep M. Ganyet se indigna porque en el CCCB hay rótulos más grandes en castellano que en catalán

Por David Gerbolés Pérez
martes, 27 de julio de 2021
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

Teresa Freixes defiende que la UE debe formar más «en cooperación judicial» a los magistrados de cada país

Alejandro Fernández: «Cataluña se ha convertido en un laboratorio del nacional populismo mundial»

El movimiento europeo como antídoto del nacionalismo y populismo, a debate en el CCCB

Están obsesionados con el castellano y su erradicación de Cataluña. Es una realidad que hemos denunciado en un sinfín de ocasiones en elCatalán.es, para acreditarlo tenemos miles de ejemplos.

En esta ocasión nos hemos encontrado con un tuit de Josep M. Ganyet, quien en su biografía de Twitter asegura que es colaborador de RTVE, entre otros medios, y quien se ha mostrado indignado por la encontrarse en el bar del CCCB unos rótulos más grandes en español que en catalán.

Como no podía ser de otra manera, se ha ido a sus redes sociales a denunciarlo, lo que ha obtenido la atención de los radicales independentistas, obsesionados con señalar cualquier uso del castellano en Cataluña.

La respuesta del Centro de Cultura Contemporánea ha sido más que lamentable, en su perfil oficial han agradecido la ‘alerta’ de Ganyet y han procedido al cambio, destacando el catalán por encima del castellano. Esta es la realidad de Cataluña.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CCCB
Publicación anterior

El ‘chollo’ de Mediapro con la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales: 671.000 euros en un mes

Siguiente publicación

Desarticulada de nuevo la organización del ‘Messi del hachís’ en el Campo de Gibraltar

Contenido relacionado

Foto: Guardia Civil
Sociedad

Intervenidas en Terrassa falsificaciones valoradas en más de dos millones de euros

lunes, 1 de junio de 2026
Imagen de las jornadas de puertas abiertas de El Bruch. Foto: S. Fidalgo
Sociedad

Veinte mil personas acuden a las jornadas de puertas abiertas del Acuartelamiento de El Bruch

lunes, 1 de junio de 2026
Xavier Antich. Foto: Òmnium Cultural
Sociedad

Xavier Antich, reelegido al frente de los defensores del ‘Ho tornarem a fer’

domingo, 31 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Desarticulada de nuevo la organización del 'Messi del hachís' en el Campo de Gibraltar

Pere Aragonès no asistirá a la conferencia de presidentes pero Pedro Sánchez mantiene la mesa de 'diálogo'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?