El fugitivo Carles Puigdemont se encuentra cada vez más solo y aislado en su mansión de Waterloo, mientras públicamente aplaude el nuevo Govern, sus amigos disparan contra Oriol Junqueras.
El politólogo Ramón Cotarelo es un claro ejemplo, íntimo amigo del prófugo ex presidente de la Generalitat y uno de sus principales defensores ha cargado contra Esquerra y Junqueras, pero también lo ha hecho contra los medios de comunicación públicos y en esta ocasión también contra Junts.
«Pudrirte en una cárcel española por haber roto el proceso de independencia de Cataluña, Junqueras, es tu karma«, le ha deseado Cotarelo a través de sus redes sociales.
Como decíamos los medios públicos de comunicación no han sido ajenos a las críticas de Cotarelo, y ha afirmado que «mientras TV3 y Cataluña Radio estén monopolizadas por corruptos comisarios políticos como Sergi Sol y lacayos de ERC, serán herramientas de propaganda partidista, es decir, herramientas fascistas«.
Tampoco se ha librado de sus feroces críticas el partido del prófugo Puigdemont. «Es la última traición de los vendidos de Junts que estaban escondidos por si acaso Puigdemont les hacía ganar las elecciones. Como no ha sido así, han vuelto donde pretendían, al unionismo botifler del bolsillo personal«, ha señalado Cotarelo, que ha dejado claro que los ‘navajazos’ entre independentistas continúan pese a la formación de un nuevo Govern.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.