Antonio Robles presentó telemáticamente su último libro, ‘Equidistantes exquisitos’ (Ediciones Hildy) este pasado viernes.
El acto fue organizado por la Asociación Catalunya por España y también participó el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Berta Romera, de la entidad anfritriona, fue la presentadora y moderadora.
Un centenar de personas asistieron en directo a la mesa redonda virtual en la que Robles criticó el papel de UGT y CC.OO, sindicatos de los que dijo “no es que sean equidistantes, son y han sido cómplices necesarios del nacionalismo”.
Robles comentó del PSOE que “no es izquierda, es un gabinete de comunicación dirigido por un Narciso”. A Podemos lo definió como “un fraude andante y muy reaccionario”.
También aseguró que “la equidistancia al nacionalismo no tiene ideología, la hay tanto entre la izquierda, como en la derecha”.
Fidalgo aseguró que el libro “era una obra necesaria” y que “en parte es un homenaje a los que, como Antonio Robles, sentaron las bases de la resistencia al nacionalismo en Cataluña”.
Entre los asistentes había un buen número de socios de la Asociación por la Tolerancia, entidad que Robles presidió, y que actualmente la dirige Eduardo López-Doriga.
Debido a las medidas adoptadas por el Gobierno para luchar contra la pandemia, no está previsto organizar presentaciones presenciales durante varias semanas. Los interesados en leer el libro pueden adquirirlo en este enlace de Amazon (escojan la opción de ‘Ediciones Hildy’).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.