Todos los españoles pagamos los medios de comunicación del gobierno autonómico catalán – los más importantes son TV3 y Catalunya Ràdio – para que sus presentadores y humoristas difundan tanto en antena como en sus redes sociales el “puta España” como saludo entre catalanes, o traten a las instituciones comunes a todos los españoles como si fueran ajenas a los catalanes.
El mensaje del rencor que lanzan los medios de la Generalitat que preside Pere Aragonès (de los ‘moderados’ de Esquerra Republicana) busca que cualquier manifestación social, cultural o deportiva que no se ajuste a la visión de Cataluña que defiende el separatismo sea ignorada, despreciada o minusvalorada.
Y es que no hay institución común a todos los españoles – Corona, tribunales, Guardia Civil, Policía Nacional, entre otras – que no haya sido vejada en estos medios públicos. Sus comunicadores, presentadores y ‘humoristas’ saben lo que les conviene hacer para mantener sus elevados sueldos, y se emplean a fondo para que TV3 sea una herramienta del rencor.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















