Cuando hablamos que TV3 ha sido, en los últimos años, una poderosa herramienta de blanqueamiento de la banda terrorista ETA y su entorno político no estamos ‘opinando’. Estamos ‘informando.’ Y nunca hemos de olvidarlo.
David Pla, último jefe del aparato político de ETA; Joseán Fernández, miembro de ETA condenado por el asesinato de un comerciante y Arnaldo Otegi, el ‘hombre de paz’ de Oriol Junqueras, entre otros, hablaron en TV3 en español sin que nadie les reprendiera y sin que el separatismo más radical se quejara por el uso de la lengua mayoritaria de los catalanes en la televisión que pagamos todos.
Hablar en español en TV3 motiva siempre un montón de reacciones adversas por parte del separatismo catalán, salvo que seas del entorno de ETA. Porque si te has hinchado de poner bombas, o has ayudado a hacerlo, o has prestado cobertura política a los que lo hacían, entonces tienes bula en la televisión de la Generalitat.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.