El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

TV3 coloca un subtítulo vergonzoso durante una entrevista a Ignacio Garriga

El líder de VOX en Cataluña fue entrevista este pasado jueves en el 324 de TV3

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 13 de enero de 2023
en Política, TV3
2 mins read
Foto: Joan Garriga

Foto: Joan Garriga

 

Contenido relacionado

VOX denuncia que Cataluña se ha convertido en un «balneario para criminales»

VOX convoca una movilización urgente en Barcelona tras el último homicidio en el centro de la ciudad

Ignacio Garriga (VOX) da la bienvenida a Barcelona a León XIV

La televisión pública de Cataluña no da puntada sin hilo, es un aparato más al servicio del proyecto independentista, tal y como hemos denunciado en un sinfín de ocasiones desde elCatalán.es, a buen seguro la pata más importante que continúa sostenido al proyecto secesionista.

Eso sí, pagado a escote con el conjunto de los catalanes a precio de oro. Este pasado jueves el líder de VOX en Cataluña, Ignacio Garriga, era el entrevistado estrella del 324, y como en cada ocasión que acude un político no independentista a la televisión pública, se acaba convirtiendo en un ‘tercer grado’ o en un debate entre el entrevistado y el entrevistador.

Nada tiene que ver cuando le toca el turno a un político independentista, entonces aparece el baño y masaje habitual. Pero en esta ocasión, en TV3 han ido un paso más lejos y durante la entrevista a Garriga en la televisión pública le han colocado un subtítulo donde se podía leer «La extrema derecha, el peligro más grande para la democracia«.

Este hecho, ha sido denunciado por el portavoz parlamentario de VOX, Joan Garriga, a través de su cuenta de Twitter donde ha asegurado que «no os perdáis el subtitulo. Cerraremos TV3 por robar a los catalanes y manipular«.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Ignacio GarrigaTV3
Publicación anterior

Joaquín Luna habla del ‘procés’, el catalán en la escuela, la vida nocturna y nos revela un secreto familiar

Siguiente publicación

La Resistencia hace caer propaganda separatista del Ayuntamiento de Cervera

Contenido relacionado

Joan Garriga. Foto: VOX
Política

VOX registra la comparecencia de Paneque y Parlon y pide explicaciones sobre el incendio de Les Gavarres

miércoles, 8 de julio de 2026
Ángeles Esteller y Juan Millán. Foto: PP
Política

El PPC reclama una auditoría independiente de seguridad de las obras de la L9 por el socavón del Putxet

miércoles, 8 de julio de 2026
Lorena Roldán. Foto: PPC
Política

El PPC anuncia un plan de choque para reforzar la prevención de incendios y reclama una gestión forestal durante todo el año

martes, 7 de julio de 2026
Siguiente publicación

La Resistencia hace caer propaganda separatista del Ayuntamiento de Cervera

El apoyo a la independencia de Cataluña se desploma por debajo del 40%

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?