El Govern separatista ofreció este pasado martes un auténtico espectáculo sobre quién y cómo acudiría a la cena inaugural de una nueva edición de la reunión del Círculo de Economía.
El presidente Pere Aragonès tomó la decisión de no acudir, y en rueda de prensa la portavoz del ejecutivo catalán aseguró que asistiría el vicepresidente Jordi Puigneró. Este a media tarde se negó a asistir por la presencia del Rey Felipe VI.
A última hora de la jornada el Govern informó que finalmente sería la consellera de presidencia, Laura Vilagrà, la que asistiría a la cena inaugural del Círculo de Economía.
El Rey Felipe VI vendrá esta vez acompañado por el presidente de Corea del Sur, Moon Jae In, que se encuentra de visita de Estado en España, y ambos participarán en la cena inaugural de la XXXVI Reunión Anual del Círculo de Economía.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.