Este miércoles han fallecido tres personas en Santa Coloma de Gramenet y otras cuatro han resultado heridas a consecuencia de un incendio.
Los hechos han ocurrido en un inmueble situado en la calle San Joaquín, justo al lado del río Besós. Los Bomberos de la Generalitat han recibido el aviso sobre las 4:30 horas de la madrugada, y hasta allí se han desplazado diversas dotaciones del Servicio de Emergencias. Es un edificio propiedad de una inmobiliaria, y los vecinos habían puesto varias denuncias por problemas de convivencia, como peleas y reyertas. «Los mossos ya ni venían cuando recibían la llamada de los incidentes» ha dicho un vecino a Catalunya Informació.
Según apuntan algunas informaciones, el incendio tendría diversos focos por lo que no se descarta que haya sido provocado. Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación.
El incendio ha quedado totalmente apagado cuando faltaban pocos minutos para la cinco de la madrugada. A partir de aquel momento, los Bomberos han empezado a ventilar el bloque y revisar el edificio. Se ha descartado ninguna afectación estructural a causa del fuego. Como medida preventiva, se ha cortado el suministro eléctrico y de gas de todo el edificio.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.