A última hora de este pasado miércoles se ha prendido fuego en una nave okupada situada en el barrio Gorg de Badalona. Hasta la zona se han desplazado varias dotaciones de Bomberos.
Dos muertos, dos personas en estado crítico, cuatro graves y 11 leves es el balance provisional del incendio ocurrido esta noche en una nave abandonada y okupada en Badalona, de la que los bomberos han logrado rescatar ya a una treintena de afectados, aunque no se descartan más víctimas.
Durante toda la noche se ha combatido contra las llamas para luego asegurar el edificio y llegar a acceder al interior junto a los Mossos. La Guardia Urbana de Badalona, que dirige el alcalde Xavier García Albiol, fue la primera en llegar al lugar de la tragedia.
La policía catalana, ante la magnitud del fuego, montó en las inmediaciones de la nave toda la infraestructura necesaria ante una gran tragedia con víctimas. Al lugar acudió la policía científica y forenses en cuanto se tuvo constancia de que podría haber víctimas mortales que necesitaran ser identificadas.
Badalona
17 personas asistidas, 5 de ellas de carácter grave, al incendiarse una nave abandonada ocupada
23 dotaciones de @bomberscat y 16 unidades sanitarias @semgencat desplegadas junto a unidades de @mossos (ARRO y BRIMO)
Video de Badalona Comunicación pic.twitter.com/wLfYXT1b37
— Gorka 5.81 (@gorka581) December 9, 2020
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.














