Toni Freixa no es el candidato ideal para la presidencia del Barça, pero es el mal menor ante un Víctor Font y un Joan Laporta que no son más que dos marionetas de los partidos secesionistas, dos polichinelas del ‘procés’ que convertirán al Barça en un mero escaparate de Òmnium, la ANC y demás entidades del radicalismo independentista.
Si hasta ahora la directiva del Barça se había mostrado permisiva con las pancartas que insultaban a la democracia española en la tribuna del Camp Nou, si gana Font o Laporta veremos como estos mensajes totalitarios del separatismo se explicarán desde el palco, ante las cámaras y en boca del presidente del Fútbol Club Barcelona.
No es que Toni Freixa sea un candidato “constitucionalista”, o “unionista”, si usamos la terminología del nacionalismo, pero aún formando parte del nacionalismo medioambiental que invade Cataluña al menos nos ofrece unas mínimas garantías de que intentará mantener al Barça lejos de las garras de Esquerra Republicana, Junts y la CUP.
Que los socios, a la hora de votar decidan cuál es el mejor para evitar que el Barça sea solo una correa de transmisión de los partidos que han destrozado la sociedad catalana. Nosotros recomendamos el voto a Toni Freixa.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.