Toni Albà: “Ya ha salido el panfleto de las alcantarillas @elCatalan.es”

El actor Toni Albà, más conocido por sus polémicas e insultos en las redes sociales que por su carrera profesional, cuyos momentos culminantes coinciden con intervenciones en TV3, se ha acordado de elCatalán.es en twitter. Este cómico, que defiende posturas secesionistas radicales, dijo en un tuit “Ja ha sortit el pamflet de les clavegueres” [Ya ha salido el panfleto de las alcantarillas] en referencia a este medio digital. Albà es colaborador de TV3.

La Vanguardia tituló así una información sobre una polémica generada por Albà en marzo del 2014: “Toni Albà sobre el 11-M: ‘El Estado ha causado más muertes que el terrorismo'”. Y el diario Ara encabezó así otra noticia sobre un ataque de Albà a una compañera de profesión, Carmen Machi: “Polèmica a la xarxa: Toni Albà incita a boicotejar l’obra de Carmen Machi i el Teatre Lliure li respon” [Polémica en la red: Toni Albà incita a boicotear la obra de Carmen Machi y el Teatro Lliure le responde”.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo