Este pasado lunes, la ciudad de Barcelona amanecía en sus puntos más altos completamente blanca. Especialmente llamativa era la imagen que se podía ver en el barcelonés Tibidabo.
La nieve siempre deja una estampa preciosa de la capital catalana, además es una imagen que no se ve con asiduidad por la Ciudad Condal. Por ello, la nieve caída este lunes abrió muchos telediarios y fue una de las fotos más comentadas del día. Como no podía ser de otra manera, el gran Tomás Guasch sacó a pasear su ingenio ante una Barcelona cubierta de blanco.
El reconocido periodista subió una instantánea a su cuenta de Twitter donde se podía ver una imagen de la montaña del Tibidabo completamente blanca y el comentario que agregó el gran Guasch buscaba encender los ánimos de los barcelonistas y a buen seguro que también un poco de los independentistas. “Barcelona, blanca. Es el fin“.
La estampa subida por el periodista rápidamente se convirtió en viral, y es que ha alcanzado este martes las 62.600 visualizaciones. Todo lo que mueve en redes sociales Tomás Guasch tiene un gran éxito, pero cuando se trata de tirar de ironía es un auténtico genio.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.