“Tabarnianos, yonquis y gitanos”. Así se dirigieron radicales secesionistas al presidente de Plataforma por Tabarnia

Miguel Martínez, presidente de Plataforma por Tabarnia

El presidente de Plataforma por Tabarnia, Miguel Martínez. fue increpado por algunos aficionados azulgrana de ideología secesionista, a pesar que el presidente de Plataforma por Tabarnia es uno conocido seguidor culé.

Al termino de la Final de la Copa del Rey en la que el Barça se impuso por cinco a cero al Sevilla, Martínez se estaba haciendo fotos con aficionados de los dos equipos con la bandera de Tabarnia.

En ese momento un grupo de radicales barcelonistas le señalaron diciendo “ya puedes reír ya, os ha salido bien”, en referencia a la gran cantidad de banderas de España y de Tabarnia que había entre la afición del Barça en el Wanda Metropolitano.

Acto seguido uno de los radicales le llamó “facha” y “cabrón de mierda” y comenzaron a cantar “tabarnianos, yonquis y gitanos”.

Martínez, en declaraciones a elCatalán.es asegura que “es lamentable que algunos culés no podamos expresar nuestra opinión libremente mientras otros llevan haciéndolo de manera reiterativa con impunidad”.

Y añade: “La afición culé es mucho más que un grupo de radicales, porque en el Barça cabemos todos. Pero los barcelonistas que defendemos la convivencia, a diferencia de ellos, ni les marcamos ni les excluimos”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo