El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Roger Torrent quiere apropiarse el Sant Jordi para convertirlo en reivindicación separatista

Por Redacción
domingo, 22 de abril de 2018
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

Ribes y Fidalgo denuncian la violencia separatista

Grupos antifas de extrema izquierda atacan simultáneamente tres carpas de VOX en Sant Jordi en la provincia de Barcelona

Sergio Fidalgo participará en Sant Jordi con varias firmas de libros en Barcelona

Roger Torrent durante un acto oficial

El presidente del Parlamento de Cataluña, Roger Torrent, no desaprovecha una sola oportunidad para llevar a cabo un mitin político, por supuesto en referencia a los políticos presos y a la, según su opinión, falta de libertad que existe en España.

Hoy después de asistir al derbi catalán entre el Girona y el Espanyol, que el club perico ha ganado por 0 a 2, ha asistido a la 15ª edición de la Lectura Continuada de la Obra de Josep Pla celebrado en Palafrugell (Girona).

Roger Torrent ha manifestado que la festividad de Sant Jordi “tiene que servir como una defensa de la libertad individual como ciudadanos, pero también de las libertades colectivas”.

Al mismo tiempo ha recordado que hay “personas legítimamente elegidas” que no podrán celebrar la festividad, porque “están encarcelados o en el exilio», en referencia a los políticos en prisión preventiva.

Hagamos de Sant Jordi una fiesta cívica pero hagamos que este año también sirva para reivindicar la libertad”, ha señalado el presidente del Parlament y dirigente secesionista.

El separatismo trata de esta forma de apropiarse de la fiesta de Sant Jordi que se celebrará mañana en toda Cataluña, un día donde las calles de nuestra comunidad autónoma se llenan de ciduadanos, en una de las fiestas más importantes de Cataluña.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Roger TorrentSant Jordi
Publicación anterior

Un cargo de confianza del Ayuntamiento de Sabadell llama «ratas» a Cs y PP

Siguiente publicación

El inicio del fin del boicot al Himno Nacional

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Sociedad

Un informe asegura que Pedro Sánchez regaló por la cara al PNV el palacete de París

viernes, 10 de julio de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

Grave vulneración de derechos lingüísticos a los castellanoparlantes en el urbanismo de Barcelona

jueves, 9 de julio de 2026
Foto: Guardia Civil
Sociedad

La Guardia Civil rescata a dos personas con dificultades para llegar a la orilla en la playa del Home Mort en Sitges (Barcelona)

jueves, 9 de julio de 2026
Siguiente publicación

El inicio del fin del boicot al Himno Nacional

Cómo conseguir que Pau Guix, Sergio Fidalgo y Tomás Guasch le firmen sus libros en Sant Jordi

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?