¿Qué es Tabarnia? ¿Qué pretende? ¿Cómo surge el ‘boom’ tabarnés? (vídeo)

https://youtu.be/Awq-vvJ7tmE

Este vídeo de unos cuatro minutos ofrece, a partir de imágenes de medios de comunicación, una explicación detallada de la necesidad de la reacción tabarnesa ante el desafío secesionista a la legalidad y el por qué del ‘boom’ de esta iniciativa.

Es un vídeo elaborado por personas vinculadas al chat oficial de Tabarnia en whatsapp un grupo de catalanes que han conseguido que el término ‘Tabarnia’ sea conocido en todo el mundo. Aunque no son los promotores oficiales de esta iniciativa que surgió hace un par de años, forman parte del entorno constitucionalista que ha encontrado en la idea de Tabarnia una forma de combatir el secesionismo.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo