Lo prometido es deuda y hoy el presidente en el exilio de Tabarnia ha llegado hasta la puerta de la mansión de Carles Puigdemont en Waterloo, con la intención de reunirse con el “fake president”.
“¡Carlitos! ¡Carlitos! Sal, estamos aquí preparados ya para la conferencia al más bajo nivel. No te escondas, ya sabemos que eres un fuguista compulsivo. Ya sabemos que estás escondido detrás de las cortinas, ven aquí y te contaremos los desastres que nos has organizado“, así se ha dirigido Albert Boadella al fugitivo Puigdemont.

Tabarnia ha desplegado en Waterloo, con música de Abba, tiendas de campaña, megáfonos y pancartas gigantescas. Con humor y burla hacía el ex gobierno de la Generalitat, que ha llevado a Cataluña al desastre.
“Vamos a reunirnos con el fake president y tener una conferencia al más bajo nivel entre un presidente legítimo que yo soy, y uno ilegítimo que es él. Nuestros medio son modestos, en cambio los suyos, que están hechos con nuestro dinero, son algo más importantes, todo sea por la patria eh, todo sea por Tabarnia. Ahora vamos a esperar al president“, ha dicho Boadella en clara referencia a la vivienda de más de 4.000 euros mensuales en la que se aloja desde hace unos meses el prófugo Carles Puigdemont.
“Te contaremos que las navidades no se pueden pasar ya juntos por tu culpa, nos has dejado pelados, sin un duro. No hay gobierno ni nada, el único legítimo es el nuestro, está nuestro ministro de deportes conmigo, hay que venir con nuestro ministro más fuerte porque este clima es insoportable“, ha afirmado un Albert Boadella disfrazado de médico.
Finalmente toda la comitiva desplazada desde Barcelona se ha hecho una foto con una gran pancarta en la que se podía leer, “No a una Cataluña sin España“.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.