La tensión política no parece tener límite en España, los acuerdos del Gobierno de Sánchez y Unidas Podemos con los herederos de ETA y con los separatistas están tensando las sesiones en el Congreso de los Diputados.
Además, los efectos de la “ley del sí es sí” están haciendo subir también la temperatura de la cámara baja. Este miércoles, la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha lanzado un durísimo ataque contra el Partido Popular asegurando que los populares “promueven la cultura de la violación“, una afirmación que ha exaltado a la bancada del PP.
Incluso la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ha llamado la atención a Montero, pidiéndole que retirara dicha acusación contra los populares, la diputada de Unidas Podemos se ha negado. El pasado martes, también fue caliente en el Congreso donde se retiró la palabra a la diputada de VOX, Patricia Rueda, por llamar “filoterroristas” a Bildu.
Pues bien, en Twitter nos hemos encontrado un sonoro zasca hacía un diputado de Bildu, Oskar Matute, que hemos considerado importante resaltar donde se le recuerda que en España mucha gente tenía que mirar debajo de los coches por si ETA había colocado una bomba lapa, el tuit se ha hecho viral en las redes sociales. El zasca todavía resuena.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.