Sostiene Javier Nart

Javier Nart es todo un personaje; un tipo justiciero y entrañable. Jurista, reportero de guerra, periodista, eurodiputado. Sus memorias Nunca la nada fue tanto, evidencian que escribe como habla; con intensidad y elocuencia, con veracidad. Hoy, 21 de febrero, presenta como ponente una Recomendación en la Cámara Europea. Ha logrado el consenso de la gran mayoría de diputados y ha incluido 283 enmiendas. El Parlamento Europeo carece de iniciativa legislativa, si bien le corresponde votar las leyes que le presente la Comisión. Pero puede presentar recomendaciones para legislar.

Esta recomendación trata de cortar con la mayor eficacia y pragmatismo la fuente de ingresos del terrorismo que se denomina yihadista; venta de petróleo, brutales saqueos y extorsiones, venta de arte, oro y piedras preciosas, donaciones. Es fundamental disponer de un centro de datos unificado y establecer una plataforma de servicios de inteligencia estable y sin estructura burocratizada. El terrorismo emplea ahora una microfinanciación y hay que controlar sin tapujos el trazado de los movimientos de dinero. Javier Nart sostiene que ante el terrorismo no caben actitudes sectarias ni partidistas, sino unidad y decencia social. Nart es un hombre con ideas claras y las transmite muy bien.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo